Términos y Condiciones 

Inventarios y precios

Cambios en los inventarios y precios La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar de acuerdo a la oferta del momento dispuesta por PROMOTORA DE MEDIOS Y SERVICIOS EN SEGURIDAD LABORAL S.C.

El precio señalado en la Oferta de Venta de los productos o constancias no es negociable, y será debidamente respetado al “Usuario”.

Opciones de pago

Métodos de pago Aceptamos las siguientes formas de pago en órdenes de compra de productos o servicios, dentro del sitio web www.online.pms.edu.mx.

  • Tarjeta de crédito o débito, ya sea Visa o Master Card,
  • Transferencia bancaria (SPEI)
  • A través de Pay Pal: Cualquier Tarjeta de crédito Visa o Master Card; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander. Consultar condiciones en https://www.paypal.com/mx/
  • Pago por OXXO (Conekta Oxxo Pay)

Para compras realizadas a través del método de pago OXXO deberás considerar lo siguiente: 1) El monto total a pagar por el artículo debe ser exacto y en moneda nacional, incluyendo pesos y centavos. 2) Contarás con 72 (setenta y dos) horas para realizar el pago, PROMOTORA DE MEDIOS Y SERVICIOS EN SEGURIDAD LABORAL S.C. no está obligado a conservar, resguardar y/o apartar el artículo. 3) Transcurridas las 72 (setenta y dos) horas antes mencionadas sin que se haya realizado el pago, la orden será cancelada. 4) Una vez que PROMOTORA DE MEDIOS Y SERVICIOS EN SEGURIDAD LABORAL S.C. verifique que el pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada. 5) En caso de devolución o cancelación, el monto pagado será devuelto en “Crédito para la tienda” de uso exclusivo en la tienda en línea de PROMOTORA DE MEDIOS Y SERVICIOS EN SEGURIDAD LABORAL S.C.

Proceso de autorización

Cuando realizas una orden de compra, PROMOTORA DE MEDIOS Y SERVICIOS EN SEGURIDAD LABORAL S.C., a través de WooCommerce (Motor de Compra) por medio de Conekta Pay autentifica la información de tu tarjeta, sin guardar ninguna información confidencial en el sitio. Conekta pay, valida la información con tu entidad financiera y asi puede aprobar o no aprobar la transacción.

Facturación

Para Facturación deberá ponerse en contacto por medio del correo electrónico facturas@pms.edu.mx y solicitar la factura electrónica, deberá anexar al correo el número de ticket de compra y un comprobante de pago. La factura solicitada deberá ser dentro del mes en curso en que realizó su compra. No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores.

Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales: RFC con Homoclave, Nombre completo o razón social, Uso de CFDI, Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal, Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Envíos

El tiempo estimado de entrega de un artículo SERÁ DE MÁXIMO 10 DÍAS HÁBILES siguientes de la confirmación de tu compra. Las entregas se realizarán por pedido y no por partes.

El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que señalaste como tu domicilio de entrega. En el caso que el pedido no te llegue en el plazo fijado, podrás contactar Al correo contacto@online.pms.edu.mx para conocer el estatus. Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.

Costos y tiempos de envío

-Métodos de envío

PROMOTORA DE MEDIOS Y SERVICIOS EN SEGURIDAD LABORAL S.C. garantiza que todos sus envíos llegarán a la dirección que el Usuario determine y se encontrará sujeto a las condiciones que se señalan en la propia Guía de envío.

El proceso de envío se inicia considerando la hora del día en que se realiza la confirmación de la compra, dependiendo de esto tu orden puede ser procesada el mismo día o hasta el siguiente día hábil.

Los días hábiles son de lunes a viernes entre 8 a.m y 6 p.m., conforme la ley no se consideran días hábiles los siguientes: 1° de enero. Lunes correspondiente al 5 de febrero. Lunes correspondiente al 21 de marzo. Jueves y viernes santo. 1° de Mayo. 16 de Septiembre. Lunes correspondiente al 20 de noviembre. 25 de diciembre.

-Compras con Cupones

Compras realizadas con cupones no generan cupones adicionales aun cuando el remanente se liquide con otra forma de pago.

Compañía de envíos PROMOTORA DE MEDIOS Y SERVICIOS EN SEGURIDAD LABORAL S.C. trabaja con Estafeta, Redpack, Fedex, Ups y DHL para enviar tus ordenes, se te enviara un correo de confirmación para conocer qué EL PRODUCTO YA ESTA EN TRANSITO A SU DESTINO.

Tu información está segura. PROMOTORA DE MEDIOS Y SERVICIOS EN SEGURIDAD LABORAL S.C. compartirá tu nombre y dirección con los proveedores antes mencionados para el envío, pero tu información de pago está segura y nunca se queda con PROMOTORA DE MEDIOS Y SERVICIOS EN SEGURIDAD LABORAL S.C.

Envíos a Toda la Republica Mexicana, exclusivamente.

Gastos de envío

Los gastos de envío son de $100.00 pesos mexicanos (MXN) para las constancias con un máximo de 20 constancias por envío. Los gastos de envío de los productos (sin considerar las constancias) que se encuentran dentro de la tienda en línea serán establecidos individualmente dependiendo de sus dimensiones y peso. Dicho proceso queda a cargo de PROMOTORA DE MEDIOS Y SERVICIOS EN SEGURIDAD LABORAL S.C.

Entrega en Oficinas

La entrega en oficinas te permite evitar los costos de envío y recoger tus órdenes en una tienda. La entrega en tienda queda determinada por PROMOTORA DE MEDIOS Y SERVICIOS EN SEGURIDAD LABORAL S.C. únicamente en productos seleccionados y quedan sujetos a disponibilidad. Para poder acceder al método de envío “Entrega en Oficinas” se deberá poner en contacto primeramente al correo contacto@online.pms.edu.mx para determinar la hora y lugar de entrega.

Cancelaciones 

PARA cancelar tu orden ES NECESARIO QUE TE COMUNIQUES AL (998)126 97 44 Y SIGAS LAS INSTRUCCIONES.

UNA VEZ QUE SU PEDIDO ESTE EN TRANSITO NO SERÁ POSIBLE CANCELAR. CABE LA POSIBILIDAD QUE SU ORDEN YA SE HAYA PROCESADO Y NO SE PUEDA CANCELAR, EN ESTE CASO EL COMPRADOR ASUME LA RESPONSABILIDAD Y DEBERÁ ACEPTAR EL PRODUCTO.

Debes de notificar a al (998)126 97 44 acerca de la cancelación antes de recibir tu orden. Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio, Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará la cantidad pagada utilizando el mismo método que utilizaste para pagar. Con los términos y plazos que al efecto se señalen en PROMOTORA DE MEDIOS Y SERVICIOS EN SEGURIDAD LABORAL S.C. o las políticas de su banco o forma de pago, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad del Banco.

EN CASO DE QUE LA ORDEN YA HAYA SIDO ENVIADA NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CANCELARLA Y DEBERÁ SEGUIR EL PROCESO DE DEVOLUCIONES SI PROCEDE CON BASE A LAS POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES CITADAS EN EL ARTICULO.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo comprado en www.online.pms.edu.mx por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato. En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:

  Atención a Clientes:

+52 1 (998) 126 97 44

+52 1 (998) 844 15 13

La garantía a productos seleccionados, establecidos por PROMOTORA DE MEDIOS Y SERVICIOS EN SEGURIDAD LABORAL será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos.

Cumpliendo con las condiciones y políticas de devolución establecidas anteriormente, el Usuario puede hacer la devolución de las siguientes formas:

-Devolución en Oficinas

El usuario puede devolver el producto que haya recibido en su domicilio, en nuestras oficinas PROMOTORA DE MEDIOS Y SERVICIOS EN SEGURIDAD LABORAL S.C. en la República Méxicana, para hacerlo deberá previamente comunicarse al centro de atención a clientes +52 1 (998) 126 97 44, entregarla en la oficina directamente agiliza el proceso de reembolso o cambio.

-Devolución con recolección en el domicilio del cliente.

El Usuario podrá hacer la devolución del producto siempre que cumpla con las condiciones señaladas en las políticas de devolución utilizando el servicio de Estafeta, Redpack, Fedex, Ups o DHL, para esto deberá previamente comunicarse al Centro de Atención a Clientes +52 1 (998) 126 97 44, y seguir las indicaciones. El proveedor de servicios pasará al domicilio del Usuario donde deberá hacer la entrega del producto al personal en las mismas condiciones en que lo recibió.

En la devolución por este medio es obligatorio e indispensable que el Usuario cuente con el empaque original del producto a devolver, de no ser así deberá hacerlo saber al Centro de Atención a Clientes, para que le proporcionen otras opciones de devolución.

COSTOS Y CARGOS POR DEVOLUCIONES

Devoluciones en caso de constancias dañadas o incorrectas. Si recibiste una constancia dañada o incorrecta, llama al +52 1 (998) 126 97 44 en un plazo no mayor a 3 días laborables contados a partir de la fecha de entrega para levantar un reporte.

En el caso de las constancias, si el error procede por parte de PROMOTORA DE MEDIOS Y SERVICIOS EN SEGURIDAD LABORAL S.C., ya sea un error de escritura en nombre, dirección, empresa, fecha, folio, sello. La empresa pagará los gastos de envío de la nueva constancia en dado caso de que la constancia ya se encuentre con estatus de entregado.

En caso de que el error provenga del usuario (comprador) deberá pagar los costos de envío más 50 pesos (MXN) por cambios de que deban realizarse, si el producto ya ha sido enviado o entregado.

-Devoluciones en caso de artículos dañados, incorrectos o defectuosos.

Si recibiste un artículo dañado, incorrecto o defectuoso llama al +52 1 (998) 126 97 44 en un plazo no mayor a 5 días naturales contados a partir de la fecha de entrega para levantar un reporte.

El producto deberá de ser devuelto en su empaque original y en las mismas condiciones en que fue entregado con los accesorios y manuales correspondientes. Puedes devolver el artículos citadas y te acreditaremos el valor pagado mediante abono de la misma manera de la forma de pago.

El Usuario no pagará cantidad alguna en caso de que el daño en el producto no sea imputable al manejo hecho por el mismo usuario, y se haya determinado que el daño de la mercancía ocurrió antes de la entrega en el domicilio del Usuario.

En caso de que PROMOTORA DE MEDIOS Y SERVICIOS EN SEGURIDAD LABORAL S.C. determine que el daño al producto es por culpa, negligencia o mal manejo de parte del Usuario, PROMOTORA DE MEDIOS Y SERVICIOS EN SEGURIDAD LABORAL S.C. no reembolsará cantidad alguna al Usuario y el usuario deberá pagar los gastos realizados y los que se requieran para devolver el producto en las mismas condiciones al usuario.

Método de reembolso

Para compras en línea: Se hará el reembolso a la misma tarjeta con la cual fue realizada la compra o cuenta de PayPal con la que se hizo la compra.

Para compras por transferencia o tarjetas de crédito y débito, se realizará la devolución por el mismo medio, a la cuenta determinada.

Para los depósitos en OXXO, el cliente establecerá contacto al servicio a clientes +52 1 (998) 126 97 44 para determinar el método de reembolso más adecuado, en el tiempo estimado por parte de PROMOTORA DE MEDIOS Y SERVICIOS EN SEGURIDAD LABORAL S.C. y el banco de servicios.

Rastreo de devoluciones cuando devuelves un artículo en las oficinas, te pediremos que muestres una identificación oficial con fotografía. Podemos almacenar la información de tu identificación en nuestra base de datos para rastrear devoluciones. Basándonos en ciertos patrones, algunos clientes recibirán la advertencia de que sus siguientes compras no podrán optar a devoluciones durante 90 días.

Las identificaciones aceptadas son las siguientes: Forma Migratoria FM2 o FM3, Credencial de Elector emitida por el Instituto Federal Electoral o Instituto Nacional Electoral, Cédula Profesional, Cartilla Militar menor a 10 años de antigüedad, Pasaporte.

Contáctanos

Para preguntas, dudas o comentarios sobre el estado de tu orden o la disponibilidad de un artículo, contáctanos a contacto@online.pms.edu.mx o al +52 1 (998) 126 97 44.