Proceso para Obtención de Constancia

¡Todo esfuerzo merece un reconocimiento!

¿Concluiste tus estudios con éxito? Entonces ¡Obtén tu Constancia! ¡El proceso es muy simple!

En Promotora nos sentimos orgullosos de ofrecerte la educación de mayor calidad y sobre todo nos sentimos orgullosos de certificar tu educación ante el esquema legal mexicano.

*Con validez ante Protección Civil Quintana Roo o Yucatán, México.

Cómo obtener tu constancia

Promotora de Medios y Servicios en Seguridad Laboral S.C. otorga la constancia con base a los registros adquiridos en Protección Civil (Quintana Roo y Yucatán). Para ello se deben cumplir los siguientes requisitos administrativos:

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Para la obtención de la Constancia se requiere acreditar los siguientes requisitos:

  1. Haber superado con éxito el curso de “Primeros Auxilios” en línea con un promedio mínimo de 75 puntos.
  2. Haber terminado el curso en tiempo y forma (15 días max.)
  3. Haber realizado el pago del proceso administrativo de la Constancia y el pago del envío.

El proceso elaboración de Constancias requiere el pago por los servicios administrativos realizados en cada Estado:

  • $ 400 pesos + IVA (MXN) por Constancia en cada Estado.
  • $ 100 pesos (MXN) por gastos de envío a toda la República Mexicana.

-Para realizar el pago deberá hacer click en carrito de compra de la izquierda, añadirlo y pagar.
-Una vez confirmado el pago se realizará el certificado y se enviará dentro de los siguientes 3 a 7 días hábiles.

*Nota
-Se utilizarán los “Detalles de Pago” para la elaboración de la constancia. Si son más de una constancia se deberá entrar a la sección de “Constancias para Grupos”.

Gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo hemos logrado que nuestras constancias tengan validez en diferentes Estados de la República Mexicana con base en los registros obtenidos en:

  • Protección Civil Quintana Roo 
  • Protección Civil Yucatán

– La constancia solo tiene validez en el Estado en el que se emite debido al marco legal Estatal de Protección Civil. 

– La constancia cuenta con un Folio, Firma del Representante y Sello de Verificación.

– La vigencia del certificado es anual con base a los requerimientos legales actuales.

*Todos los certificados son registrados y verificados, por lo que cualquier caso de imitación, uso indebido de los registros o falsificación esta completamente prohibido y penado.

Para Facturación deberá ponerse en contacto por medio del correo electrónico facturas@online.pms.edu.mx y solicitar la factura electrónica, deberá anexar al correo el número de ticket de compra y un comprobante de pago. La factura solicitada deberá ser dentro del mes en curso en que realizó su compra.

Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales: RFC con Homoclave, Nombre completo o razón social, Uso de CFDI, Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal, Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

*Nota: No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores.