Cursos Multifuncionales

El curso se divide en los tres temas principales (Primeros Auxilios, Uso y Manejo de Extintores, y Evacuación Segura de Inmuebles) adaptados para un aprendizaje completo y práctico. Objetivos de los temas:

Primeros Auxilios:

El participante aprenderá a aplicar técnicas de soporte básico de vida y primeros auxilios, con base en las prioridades de atención al paciente que así lo requiera, en tanto recibe ayuda médica.

Combate Contra Incendios: Uso y Manejo de Extintores

Nuestros esfuerzos se dirigen a evitar que se desarrolle un incendio en cualquier lugar en que nos encontremos. Sin embargo, como parte de las acciones preventivas está el saber cómo evitar que un incendio que comienza, se propague. Para esto es importante saber cómo utilizar un extintor en forma apropiada.

Evacuación Segura de Inmuebles:

Los participantes realizaran un análisis de un inmueble, describirán riesgos, propondrán soluciones a los mismos, presentarán la señalización de acuerdo a la norma oficial mexicana 003-segob-2011 las colocaran en lugares apropiados, elaboraran y ejecutaran un simulacro. Trabajando en las tres fases: prevención, auxilio y recuperación

El curso de Multifuncional esta dirigido principalmente a  grupos con un mínimo de 10 personas y empresas, sin embargo hemos capacitado a escuelas y universidades en Quintana Roo como parte del apoyo y compromiso que tenemos con la sociedad. Las constancias tienen validez ante protección civil.

Para grupos independientes el mínimo requerido para la realización de un curso de capacitación es de:

  • 10 personas pero no más de 20.

Para el sector empresarial, el número máximo de participantes es de:

  • 20 personas para empresas sin un mínimo.

El curso esta principalmente diseñado para empresas, por lo que el principal medio donde pondrán en práctica sus conocimientos será el área de trabajo del personal.

Para los grupos independientes se realizará el curso en un lugar determinado por la empresa donde se puedan aplicar todos los conocimientos prácticos.

El curso esta diseñado para realizarse entre:

-De 6 a 8 Horas.

*Adaptable.